Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El fútbol riojano llora a Gonzalo Gómez

El fútbol riojano está de luto. Gonzalo Gómez, el gran guardameta Gonza, ha fallecido a los 34 años a consecuencia de un cáncer. El guardameta se encontraba desde hace unos días sedado y en estado crítico.

El funeral será mañana miércoles a las siete de la tarde en la paroquia de Nuestra Señora de Valvanera (C. Vélez de Guevara, 2). La familia recibirá en el tanatorio San José de Pastrana de Logroño, en la sala 4, de 10 de la mañana a nueve de la noche y mañana miércoles de diez a dos de la tarde.

El pasado viernes se informó erróneamente de su deceso desde algunos medios de comunicación, incluido ActualidadRiojaBaja, y cuantas oficiales de clubes por los que el guardameta había pasado. En nuestro medio nos hicimos eco y reconocimos este error y pedimos disculpas por él.

Gonza era un tío extraordinario, un tío excepcional. Un tío de regalarte la mejor sonrisa, el mejor chiste, la mayor gracieta y de ofrecerte la mejor de las paradas, incluso el mejor y el más bravo de los goles, eso también, en unos playoffs de ascenso del fútbol riojano con un lanzamiento de penalti a lo Panenka incluido.

El guardameta logroñés ha protegido los palos de muchos equipos; entre ellos el CD Calahorra, el CD Naxara, la SD Logroñés o de la SD Oyonesa, su último equipo. Fue allí donde se le detectó una grave enfermedad que le retiró de los terrenos de juego y ha terminado por segar su vida.

Estés donde estés, amigo, ve tranquilo y descansa en paz. Mientras tanto, aquí todo el fútbol riojano no te olvida y llora tu ida.

Buen viaje, amigo.

También podría gustarte