El equipo de Annie se impone en la prueba de exteriores y la de Calahorra avanza en el concurso
Aunque Ana María Jiménez, Annie, ya está en Calahorra; la emisión del programa Masterchef, en el que es una de las protagonistas, sigue adelante y en ActualidadRiojaBaja os seguiremos contando la evolución del programa.
En la emisión de anoche, los líderes se dirimieron por una primera prueba de cocinado de guisos. Se impuso Javier e Inma fue la segunda clasificada.
De esta manera, Javier e Inma se convertían en los capitanes de la prueba de exteriores que en esta ocasión se realizó en Madrid, en el exclusivo Club Financiero Génova.
Para la configuración de los equipos, a cada aspirante se le entregó una ficha que restaba tiempo al cocinado del equipo, cifrado previamente en 200 minutos.
Javier logró un equipo sacrificando menos tiempo en la puja y consiguiendo, incluso, una cocinera más. Annie no tuvo suerte y extrajo la peor de las fichas, -15 minutos.
A pesar de ello y sabiendo que sacrificaba una gran cantidad de minutos, Inma la eligió en segundo lugar demostrando el valor de la amistad
El equipo de la de Calahorra, capitaneado por Inma, lo formaron, además de estas dos, Germán, Pepe y Carlota. Con buenas elaboraciones en todos los platos, el equipo de Annie se impuso en esta ocasión.
Durante la emisión de hoy, la de Calahorra habló abiertamente sobre cómo se enteró de que era adoptada. Fue con ocho años, en el colegio, cuando una compañera de clase lo dijo a toda la clase.
Annie, de nuevo, aprovechó el programa para mostrar el agradecimiento a sus padres y lo afortunada que se sentía por el cariño recibido por ellos.

El eliminado de la noche de hoy fue Paloma, estudiante almanseña de odontología, que eligió cocinar un plato africano con el arroz como base.




