Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El EDF Logroño se complica la permanencia en Valencia

El EDF Logroño ha caído derrotado esta tarde noche ante el Valencia CF. Las de Moncayo, que comenzaron adelantándose en el partido, no pudieron aguantar el resultado y finalmente cayeron en su visita a Valencia.

El gol de las valencianas se produjo tras un error defensivo. En esta ocasión era Inés Altamira la que no se entendió con Pamela Tajonar. La defensa despejó un balón al que intentaba llegar la guardameta con tan mala fortuna que, además, su rechace cayó en la frontal, en las inmediaciones de Bonsegundo, quien no desaprovechó el regalo.

Reacción las riojanas aunque, por contra, fue Torronda la que gozó de la más clara para ampliar la diferencia en el minuto 31. Por suerte la pelota pega en la cruceta.
El mayor peligro de las riojanas provenía, aunque sin llegar a fructificar, de las botas de Asantaewaa.

Por el contrario fue Ida Guehai la que, en el minuto 56, logró el empate a la salida de un córner botado por Leti Méndez.

Buscaron los tres puntos las riojanas en un duelo muy abierto, por el contrario, fue el Valencia CF el que volvió a marcar por mediación de Jansen en una gran jugada de equipo iniciada por Candela Andújar, quien le puso un buen balón a Bonsegundo, para que asistiera a la holandesa.

El equipo logroñés, lejos de amilanarse, salió a por el empate. Primero fue Jade, después Tavlo y tras ello Judith las que intentaron volver a llevar las tablas al marcador.

Por fin, en el minuto 84, Rebecca Elloh volvía a poner al EDF Logroño por encima en el marcador. Sin embargo, cuando las riojanas ya se veían con un punto en el bolsillo, llegó el mazazo helado de Candela Andújar que estableció el definitivo 3-2 en el marcador.

Con este resultado, las riojanas, que sólo han logrado sumar trece puntos en sus dieciocho partidos disputados, descienden a la decimosexta posición. Además, sin apenas descanso, el EDF Logroño disputará el sábado la final de la Copa de SM La Reina.

También podría gustarte