Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Copia Producto riojano 500

El EDF Logroño cierra el año en el Mundial 82 y sin público

Tudelilla Cerveza

El EDF Logroño disputará mañana a las 11:00, sobre hierba artificial y sin público su partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga Iberdrola en el Mundial 82.

El equipo de la primera división femenina de fútbol jugará a las 11:00, atípica hora para un encuentro entre semana. Su rival será el Athletic de Bilbao y el club ha determinado que el encuentro se juegue sin público en la grada, debido a la localización establecida para este duelo.

O todos o ninguno, parecen haber pensado en el club riojano, pues, según señalan desde el club en sus redes sociales, “la falta de aforo suficiente en el Mundial`82 (por protocolos COVID-19 de distanciamiento interpersonal) no permite dar entrada a todos nuestros socios y socias de manera”.

El cambio de ubicación en el encuentro de mañana está ocasionado por el cambio de césped que desde hace unos días se está realizando en el estadio de Las Gaunas.

El equipo logroñés ya jugó un encuentro, estando en Liga Iberdrola, en estas instalaciones. Fue en el campo de hierba artificial, ante el Granadilla, durante su primera temporada en esta categoría y por coincidencia con el derbi entre UD Logroñés y CD Calahorra. Aquel encuentro, no exento de polémica, se saldó con empate a uno.

También podría gustarte