El DUX Logroño no ha logrado traerse más de un punto de Oviedo tras haber empatedo su encuentro de estas mañana contra el Oviedo Moderno en las instalaciones municipales ovetenses, conocidas como «Tensi».
El partido de hoy ha propiciado un enfrentamiento muy disputado que se ha decidido en la última jugada.
Las riojanas habían logrado remontar el encuentro contrarrestando el gol de María Ortiz para carbayonas en los primeros instantes del envite. El empate riojano lo convirtió Olga García en el minuto 14, asistida por Mani desde la banda, con un disparo desde el centro del área pequeña .
Algo más hubo que esperar para ver a las riojanas por delante, algo que no consiguieron hasta el minuto 77 y, de nuevo, fue Ida Guehai su autora. En esta ocasión la costa marfileña aprovechó el rechace del larguero a un testarazo de Ana
Cuando el partido llegaba a su fin, Vallejo logró el definitivo gol local que establecía el 2-2 y obligaba a repartir los puntos.
Con este resultado las de Héctor Blanco, a la espera de que termine la jornada y de que juegue el Granada, Osasuna y Eibar, se sitúan quintas y a dos puntos del liderato.