Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El BM Ciudad de Logroño cosecha una nueva derrota en casa

El Ciudad de Logroño se mantiene inmerso en su racha negativa que ha  acrecentado esta tarde con una nueva derrota. Los logroñesas han sido incapaces de lograr algo positivo ante el Bidasoa en un encuentro en que los últimos minutos fueron claves en la derrota local.

Y es que los logroñeses entraron en los últimos cinco minutos del  envite con un marcador muy ajustado y con mucha posibilidades de puntuar; pero por contra, en estos últimos cinco minutos, los de Velasco encajaron un parcial de 1-4 que terminó dejando el electrónico en 22-24  y a los locales helados.

El encuentro alcanzó diferencias máximas durante los primeros minutos. Hasta de cinco goles fue la diferencia de los irundarras en esos primeros minutos (3-8), diferencias que los riojanos pudieron fin con tres goles de Diocou y uno de Dutra.

A pesar de ello, los riojanos aún tardaron en empatar el duelo, una empate que llegó en el 28:11 de esta primera parte con un gol de Leonardo Dutra. Cuarenta segundos después los riojanos se adelantaron en el marcador gracias a Javier Rodríguez.

Con el 12-11 las escuadras se retiraron a vestuarios. A su regreso los riojanos se mantuvieron muy serios y poco a poco fueron aumentando las diferencias que llegaron a los tres goles al los tres minutos de la segunda parte.

Los de Irún cambiaron la forma de juego y en cinco minutos las desigualdades se esfumaron. A falta de 12 minutos el partido registraba un 18-18. Pidió tiempo muerto Velasco buscando cortar los buenos minutos de los visitantes. Por contra, los de Logroño encajaron dos goles más.

Con 19-20 se entró en los últimos diez minutos, con 21-22 en los últimos cinco. Con todo por decidir, los riojanos confiaban en la victoria pero con un demoledor parcial de 1-4 sucumbieron para terminar la jornada, a expensas de lo que haga el Recoletas Valladolid, como séptimos.

También podría gustarte