El DUX Logroño ha caído esta tarde en el Mundial 82 durante un encuentro del que fueron dueñas y señoras durante los primeros compases del mismo, aunque no fueron capaces de aprovechar sus ocasiones de gol.
Las del DUX Logroño saltaron al campo con una camiseta en apoyo a su compañera Ainhoa López, que en pasadas fechas sufrió una importante lesión quen la mantendrá un tiempo alejada de los terrenos de juego.

Ida Gehai fue la primera en abrir fuego contra la meta defendida por Miralles en el minuto 10. Después fue Elena Martínez, en el 13, la que estrelló el balón en el larguero.
Las logroñesas dominaban el partido e intentar adelantarse en el marcador; aunque lo hacían con pólvora mojada y sus disparos no terminaban de ver puerta y con empate a cero si llego al descanso.
Si bien nada pasó en la primera parte, muy diferente fue la segunda. Antes de que se cumplirá el primer cuarto de hora de esta segunda parte, en el minuto 63, Isina era la que adelantaba a las asturianas.
No tardó en llegar el empate. En el 68 lo lograba para las riojanas Aby Manou, unas riojanas que pudieron ponerse por delante si Ida Gehai primero y Rebecca Elloh después hubieran llegado a concertar sus ocasiones.

Sin embargo, en el minuto 80 llegó el gol de las carbayonas, obra de Carla, que las volvía a poner por delante a las visitantes.
El DUX buscó mantener la imbatibilidad y sumar hasta los últimos instantes, sin ambargo ya nada destacable pasó, ni siquiera en los cinco minutos de añadido que dio el trencilla.
El DUX Logroño suma siete puntos en cuatro jornadas, tras no haber conseguido vencer en las dos últimas. En la próxima jornada las riojanas volverán a enfrentarse a un equipo asturiano, el Sporting de Gijón, al que se enfrentarán como visitantes.
Aunque esta semana se disputa la primera jornada de la Copa SM La Reina, las logroñesas fueron afortunadas en el sorteo que las dejó exentas de tener que disputar esta primera eliminatoria y avanzan a la siguiente.



