Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El CSIF muestra su repulsa a los actos vandálicos y su apoyo a las FCSE

El CSIF manifiesta su absoluta repulsa a cualquier acto violento y el vandalismo venga de donde venga. Al mismo tiempo, este sindicato muestra todo su apoyo y agradecimiento a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) y a todos sus miembros cuya actuación a lo largo de los últimos y difíciles meses de la crisis sanitaria está siendo ejemplar y digna de elogio.

En este sentido, como no puedes ser de otra forma, CSIF se une a las reivindicaciones de la Confederación Española de Policía (CEP), sindicato al que nos unen fuertes vínculos y compromisos de colaboración, para exigir a la clase política su «apoyo sin fisuras» a las FCSE.

Asimismo, CSIF pide a la Justicia que actúe con severidad y castigue con todo el peso de la ley a los violentos y a los protagonistas de cualquier acto vandálico, como los que sufrimos durante le pasado fin de semana en Logroño, otras localidades de nuestra región y en diferentes puntos de nuestro país.

Por otra parte, CSIF se suma a la petición del CEP y pide al Gobierno que se clasifique a los agentes de policía como “personal de alto riesgo” frente a la pandemia del coronavirus, contra la que estos profesionales están luchando en primera línea y cuya actuación esta siendo decisiva.

También podría gustarte