Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El COVID desbocado en Rioja Baja. Así están las diferentes localidades

El Gobierno de La Rioja ha hecho públicos hoy los datos actualizados del número de casos activos en las veintitrés localidades riojanas con más de mil habitantes. Hasta este momento, estas actualizaciones se llevaban a cabo de manera semanal y en ella se incluían todos los casos registrados desde el inicio de la pandemia en todos los municipios riojanos.

Ya lo advertíamos hace más de quince días, cuando advertíamos de que si en la primera oleada el trágico protagonismo del virus recayó en Rioja Alta, en esta todavía no denominada segunda oleada el protagonista de la tragedia estaba siendo Rioja Baja.

Las localidades riojabajeñas más castigadas por el virus son, en este momento, Alfaro con ciento treinta y cuatro casos activos, Calahorra con ciento veintiuno, Rincón de Soto con cuarenta y siete, Arnedo con treinta y cuatro y Aldeanueva de Ebro con veintiuno. En Autol, con seis; Cervera de Río Alhama, con cinco; Pradejón, con cuatro, o Quel, con tres, la incidencia está siendo bastante más baja.

También podría gustarte