Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Casa rural 500

El CJCC promueve un club de lectura juvenil

El Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra promueve la creación de un Club de Lectura Juvenil, una iniciativa que ofrece a los jóvenes “la oportunidad de leer, compartir, crecer”. Esta actividad será dirigida por su voluntario europeo Riccardo Barri y se reunirá una vez al mes.

El grupo de lectura es una introducción a los lectores que deciden compartir y conversar sobre la lectura individual de un libro. “La lectura como medio de comunicación colectiva, más que como herramienta individual, para abrir una ventana a tus propias ideas y sentimientos, a tus emociones más íntimas”, subrayan.

Desde el Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra manifiestan que “compartir estos momentos serán como leer los libros varias veces, gracias a los distintos puntos de vista”.

La actividad será gratuita para todas las personas interesadas y enfocada a jóvenes de entre 15 y 30 años (ambos inclusive). La fecha de inicio será el día 30 de abril, a las 20:00 h. en Centro Joven de Calahorra. Allí se decidirá el primer libro para leer
¡Acércate a la lectura y ten la oportunidad de estar en compañía!

Para más información e inscripciones se puede contactar con el Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra en sus teléfonos 941 14 77 46, 667 46 37 91 y por correo electrónico coordinacion@consejojuventudcalahorra.com

También podría gustarte