El BM Ciudad de Logroño no ha podido arrancar la segunda vuelta con una victoria y ha caído esta mañana en tierras cántabras ante el Sin Fin por 34-30.
Aunque los riojanos no comenzaron mal el partido y llegaron a ir por delante en muchos momentos de la primera parte, el equipo santanderino llegó al descanso con una importante diferencia de 14-11 gracias a lograr un parcial de 5-2 en los últimos cinco minutos.
En el segundo tiempo, el partido no sufrió muchas modificaciones. El Sin Fin logró antes de que se entrara en el último cuarto del partido la máxima diferencia del partido, con seis goles de ventaja que finalmente los riojanos lograron reducir hasta los dos goles.
La reacción logroñesa permitió que el envite llagara vivo a sus últimos minutos gracias al gol de Javier Rodríguez a minuto y medio para la conclusión, un gol que ponía el electrónico en 32-30.
Sin embargo, el gol de Alberto Pla en la siguiente jugada, la oportuna parada de Mohamed Aly Abdelmotaleb y el posterior tanto de Gustavo Alonso frenó la remontada de un encuentro que concluyó con victoria local por 34-30.
El mejor jugador de los riojanos volvió a ser El Korchi que anotó cinco goles con un 100% de acierto, convirtiendo sus cinco disparos.Por los cántabros, hasta tres jugadores lograron cinco tantos: Marcos Aguilella, Leonardo Alonso y José Manuel Herrero.
También fue muy destacable la actuación del meta local Mohamed Aly, que firmó 16 paras a los 46 lanzamientos del BM Ciudad de Logroño, deteniendo el 34,78% de los disparos logroñeses. Además, marcó un gol.


