Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El CD Pradejón se despide de la Copa

El Espanyol ha eliminado esta tarde noche al CD Pradejón tras vencer por 1-3. El golazo convertido por Laura no ha sido suficiente en el partido de hoy. Dos goles de Natalia y uno de Judith sirvieron a las pericas para avanzar en la copa SM La Reina.

El CD Pradejón, que no ha tenido la verticalidad de otros encuentros, no ha dejado de luchar y de intentar encontrar puerta en ningún momento del partido. Pero no todo han sido buenas noticias para el equipo visitante, ya que su portera sufrió una preocupante lesión y tuvo que abandonar el campo en el minuto 61.

El primer gol del encuentro lo anotó Natalia al poco de iniciarse el duelo (11’) aprovechando un error defensivo de la portera del equipo riojano.

El empate llegó en el minuto 25 con un golazo de la capitana que se coló escuadra del palo corto de la portería sorprendiendo a la guardameta del equipo catalán.

No tuvieron fortuna las verdes que vieron como el empate se rompía antes del descanso en una jugada entre Natalia y Judith y que terminó ocasionando un rebote en una jugadora local que se alojó de la red en el minuto 34.

Ya en la segunda parte, la najerina Judith Luzuriaga, muy apoyada desde la grada y que hoy se reencontraba con varias de sus ex compañeras, sentenció la eliminatoria.

Ahora, una vez eliminada en copa, las pradejoneras podrán centrarse en la liga en la que, la próxima jornada, se enfrentarán al vallisoletano Parquesol.

También podría gustarte