El CD Pradejón se trae un punto de su partido ante el UE Cornellá, tras un duelo que comenzaron ganando con un gol de Galán en el 34, pero cuya ventaja no pudieron mantener.
Las de Isra Losa, aunque visitaban al colista de la tabla, no han logrado aprovechar esta circunstancia para romper una racha muy negativa que arrastran desde hace varios partidos. Las riojabajeñas no han logrado sacar más de cuatro puntos de los últimos doce en juego.
Las riojanas han comenzado la primera parte muy bien, presionando muy alto, controlando el partido. En cada jugada agobiaban enormemente al equipo rival. al que no le dejaban sacar el balón. Durante estos minutos, las verdes lograron generar muchas ocasiones.
A raíz de ello, traspasada ya la media hora de juego, en una falta lateral peinada en primera instancia por Tellería y rechazada por la portera, llegó el gol de Andrea Galán quien, muy atenta, remató el ese rechace en el segundo palo para adelantar a las suyas.
Intentaron reaccionar las del Cornellá en la primera parte, pero la verdadera reacción llegó tras el pase por vestuarios.
En el segundo tiempo, las locales avanzaron líneas y la presión pradejonera ya no era tan alta. Esto suscitó un mayor control del balón por el Cornellá.
Esta situación hacía presagiar que el empate llegaría y así fue. En un saque de esquina, las catanas pusieron el empate a uno con el gol de Angi que no desaprovechó el balón muerto en el área.
Tras ello, el partido se ha vuelto loco convirtiéndose un correcalle lleno de idas y venidas por parte de ambos conjuntos que no han terminado de materializar sus ocasiones.
Con este empate en el Camp Munipal de Cornellà las del CD Pradejón se mantienen décimas con catorce puntos.