Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El CD Pradejón remonta y suma su sexto punto

El CD Pradejón ha logrado esta tarde ganar y sumar su sexto punto gracias a una extraordinaria remontada ante el filial del Real Club Deportivo Espanyol. Esta es la segunda victoria de las verdes en casa de la temporada.

Las de Isra Losa comenzaron encajando un gol muy tempradno. En el minuto 10, las pericas se adelantaron. Pero las locales no bajaron los brazos y en el 18 empataron el encuentro gracias a un gol convertido por Lesley en eun saque de falta botado por Shara Randez.

La segunda parte fue de nuevo de Marta Gestera, quien volvió a firmar dos goles para terminar cerrando la remontada y que la reafirmar como pichichi de las pradejoneras.

El primero de los tantos, el que ponía el 2-1, lo logró tras un gran centro de Herce en el 63. seis minutos después llegó su segundo gol, el 3-1, que terminó convirtiéndose en el marcador definitivo.

Con esta victoria, gestada en la segunda parte en cuanto a juego y efectividad, las riojabajeñas se colocan en mita de tabla como séptimas.

La proxima semana, viajarán a Vallecas para enfrentarse al Rayo Vallecano de Madrid SAD, uno de los equipos que han vivido grandes momentos y han cosechado grandesde resultados en la élite del fútbol español.

También podría gustarte