Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El CD Calahorra pierde y cae a puestos de peligro

El equipo y Pouso deben saber sacar una lectura de lo ocurrido para darle la vuelta, sin necesidad de censurar las preguntas de los compañeros de los medios de comunicación en las ruedas de prensa posteriores a los encuentros, como ocurrió en Utebo

El CD Calahorra ha perdido esta tarde en La Planilla ante el Tudelano un encuentro en el que poco ha pasado pero en el que los navarros han logrado anotar dos goles.

Y poco más se puede decir de este partido que deja a los calagurritanos en una complicada situación, al bode de los puestos de playout, y aupa a los de Tudela a puestos de playoff.

Los goles de los visitantes los anotaron Joel, en el lanzamiento de una pena máxima en el 79, y Gianluca Simeone, el mediano de los hijos italianos de Simeone, al minuto de incorporarse al encuentro en una contra de manual.

https://x.com/cdtudelano/status/1711060001605685311?s=20

Antes de ello, poco más se había visto en el municipal de La Planilla que hoy presentó una mejor entrada que en jornadas anteriores aunque nada que ver con las de este equipo en su último año en Tercera o su primer año en Segunda B.

Un disparo a la cruceta del Tudelano al filo del descanso y una llegada rojilla con verdadero peligro pero que tampoco llegó a generar un disparo entre los tres palos que obligara al lucimiento de su inédito, en todo el duelo, guardameta De Prados.

Este resultado y lo visto durante el encuentro deberían servir como toque de atención a un equipo que tan solo ha logrado un punto de los últimos doce en juego. Un toque de atención y un cambio de actitud cuando aún se está a tiempo.

Pouso es un grandísimo entrenador con un bagaje y una experiencia impresionante que, a buen seguro, sabrá sacar una lectura de lo ocurrido hoy y, ójala, darle la vuelta.

Y eso sin necesidad de que sus ruedas de prensa sean censuradas, como lo fueron preguntas planteada por compañeros de medios de comunicación tras el partido de Utebo, con la edición que del vídeo se hizo posteriormente para ser exhibido en sus redes sociales.

Ni Pouso lo necesita ni la historia de este club lo merece.

También podría gustarte