El CD Pradejón, que llevaba unas jornadas dubitativas, se hizo grande, muy grande para recibir al filial de uno de los equipos insignias del fútbol femenino, el Atlético de Madrid.
Y es que las verdes hoy no faltaron en ninguna de las parcelas del juego. Dominaron, controlaron, supieron que hacer con el balón, mantuvieron su portería a cero y marcaron hasta en tres ocasiones.
A los 22 minutos, las verdes se adelantaron en el marcador gracias a un gol anotado por Lidia Alen, quien no desaprovechó un centro de Irene Yanguas, lo controló y lo envió dentro de la red ajustando el disparo al palo.
Con este resultado se alcanzó el descanso.
Las verdes estaban jugando mucho y muy bien y Alaitz, en el 63, ponía un 2-0 en el marcador que solo siete minutos después se convirtió en el 3-0. Este tercer gol lo anotó Carmen Sobrón que no perdonó en un mano a mano ante Adriana, la guardameta rojiblanca.
Con esta importante victoria despide el Pradejón su año dorado. El año en el que los sueños se hicieron realidad y en el que el equipo pradejonero está viviendo dentro de ese sueño.
Honor a quienes creísteis en este proyecto y lo hicisteis posible. Honor a Julio, a Isra y a los demás. Y sobre todo a las demás, a esas que aparcan su día a día, sus proyectos personales y profesionales y saltan al campo en cada partido por una ilusión. HONOR DE FUTBOLISTAS.




