Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El CD Arnedo sale más líder de la decimotercera jornada

Una nueva victoria del CD Arnedo, esta vez a costa del Haro, mantiene a los riojabajeños como líderes la competición. Además, el empate del CD Anguiano en el Salvador les permite abrir mayores diferencias en la tabla.

Los de Arnedo visitaban el siempre difícil campo de El Mazo en el que Chacón fue el primero en marcar cuando tan solo  se llevaban 16 minutos de partido.

En el 33 Martín Gómez , en una jugada de pizarra no desaprovechó la asistencia de Zunzu y devolvió la igualdad al marcador. Sin embargo, Isaac Manjón volvió a poner, gracia a un penalti, a los arnedanos por delante antes de encarar el túnel de vestuarios.

En la segunda parte, los jarreros que no sucumbieron a la presión de enfrentarse al líder volvieron a igualar el encuentro en el 63. Presionó Koldo, que anticipó al portero y cedió a Zunzu dentro del área para que rematara a placer.

En el minuto 89, cuando el partido llegaba a su fin, de nuevo el killer del CD Arnedo Isaas Manjón, jugador con pasado en el Haro Deportivo, marcaba el gol definitivo que daba la victoria y los tres puntos a los de Rioja Baja

También podría gustarte