Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El CD Pradejón gana y vuelve a ser líder

El CD Pradejón vuelve a la senda de la victoria y recupera el liderato tras protagonizar en buen partido con sobresalientes actuaciones de Lidia Alén, Herce y de sus mujeres de ataque.

Las verdiblancas, hoy sin entrenador sentado en el banquillo tras su expulsión en el último encuentro en Valdebebas, contaron con un apoyo extra en las gradas.

Las pradejoneras, tras varias semanas sin jugar como locales, regresaban hoy a casa y, aprovechando el parón en Liga Iberdola y Liga Reto, jugadoras como Sara Carrillo, Carmen Sobrón y Celia se han acercado al Municipal para ver y animar a sus antiguas compañeras.

Las verdes no defraudaron y, al poco de comenzar el partido, se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Nerea Tellería, otro más, aprovechando una internada de Adriana Parada por su banda.

Pero además de las continuas repercusiones por banda, también fundamentales fueron en esta primera parte las excelsas manos que Sheila sacó . ante sendos remates de las vizcainas en los minuos 14 y 18.

Poco a poco el partido se fue espesando y sus llegadas de las locales no terminaban de traducirse en goles, aunque tampoco las vascas terminaban de ver puertas. Con ese 1-0 se llegó a vestuarios

Ya en la segunda parte, el partido se puso muy pronto de cara para las pradejoneras. En el minuto 53 se revolvía Irene Yanguas en el área y convertía el segundo con un disparo ajustado al segundo palo.

En el 72 llegó el segundo de Yanguas que prácticamente dejaba decidido el encuentro. Aprovechó la goleadora riojana un magnífico centro de Elena Valej para hacer el tercero quedándose solísima en el área.

Las pradejoneras aún dispusieron de alguna ocasión más para ampliar el marcador de un choque que concluyó con 3-0 y la vuelta al liderato tras la derrota del Europa de ayer ante el Racing de Santander.

También podría gustarte