Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El CD Pradejón gana para “seguir en la pomada”

Tudelilla Cerveza

Segunda victoria de manera consecutiva del CD Pradejón. Una victoria realmente importante ante un equipo, el Zaragoza CFF, al que no pudo plantar cara y ante el que terminó perdiendo por 4-1 en  la primera vuelta.

Con esta nueva victoria (2-1), las riojanas suman 50 puntos y siguen en los puestos de arriba de la clasificación, soñando con colarse en los puestos que posibiliten luchar por el  ascenso.

En una ventosa tarde, ambos equipos protagonizaron un disputado encuentro en un partido difícil de jugar por ese incómodo, molesto y traicionero viento.

Las de Israel Losa llegaban al partido de hoy con varias bajas y dudas en su alineación, a pesar de ello, lograron poner en el terreno de juego un once reconocible.

Entre las dudas del partido de hoy se encontraba María Herce, la jugadora que en el minuto 16 logó abrir el marcador aprovechando un magnífico pase en profundidad de Saoia.

Con 1-0, el partido llegó al descanso. Pero pronto, muy pronto, se le complicaban las cosas a las verdes cuando un minuto después de la reanudación, llegó el empate con un gol de Nerea Tellería en propia puerta.

Las pradejoneras no se amilanaron y en el minuto 73 era de nuevo, como en tantos y tantos encuentro de esta temporada, Elena Valej la protagonista del encuentro.

En esta ocasión, la jugadora maña cedida por Osasuna, lograba  el gol que volvía a poner al Pradejón por delante en el encuentro y que sería definitivo en el resultado final.

 

 

 

 

 

También podría gustarte