Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El CD Pradejón femenino, a un paso de los playoffs de la Reto Iberdrola

El CD Pradejón femenino sigue cosechando victorias en esta temporada, una temporada fantástica en la que las riojabajeñas a punto están de convertir en realidad el sueño de colarse en playoff.

Ocho serán los equipos que disputarán los playoff de Liga Reto Iberdrola. Accederán a ellos las campeonas de los siete grupos y el equipo que concluya como segundo mejor clasificado.

Partido a partido, las verdiblancas se fueron reafirmando en los primeros puestos de la clasificación y, a falta de una jornada, continúan líderes con un coeficiente de 2,667 (56 puntos en 21 partidos) frente al 2,550 de Osasuna B (51 puntos en 20).

Las de Isra Losa sólo han sufrido una derrota durante toda la temporada. Además, de los veintiún partidos disputados, han empatado dos y han ganado 18.

Ayer las riojanas se enfrentaban al Añorga, equipo ante el que volvieron a dar otro pasito de gigante de cara a esta clasificación.
Con las gradas del municipal llenas, bajo el cumplimiento estricto de las medidas sanitarias oportunas, las pradejoneras volvieron a lograr otros tres puntos al derrotar con contundencia a las donostiarras por 5-1.

A pesar de ello, las de Losa deberán luchar hasta el último partido por clasificarse para los playoffs de Liga Reto Iberdrola después de que ayer un gol de Osasuna B, en el último minuto de su partido ante la Real Sociedad, lo evitara.

También podría gustarte