Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

IMÁGENES: El CD Calahorra ‘se pone guapo’ ante su catedral

El CD Calahorra presentó ayer, durante un acto que se llevó a cabo en las inmediaciones de la catedral y que estuvo conducido por Estíbaliz Puy, sus equipaciones para la temporada 2020/2021.

Al acto asistieron representantes municipales de los diferentes partidos políticos, el director general del Gobierno de La Rioja, patrocinadores, junta directiva del club, los jugadores de la primera plantilla y una representación con jugadores de sus otros equipos que actuaron como modelos de las equipaciones.

Esta temporada Luanvi vestirá al CD Calahorra y todas las equipaciones, a excepción de la de su equipo femenino según lo apreciado en la tarde noche de ayer, llevarán grabados representativos de la ciudad, de sus edificios más emblemáticos y su gastronomía.

En su primera y segunda equipación, el club rojillo mostrará en sus camisetas los perfiles del entorno de la catedral de la localidad y el edificio que alberga el consistorio de la ciudad.

Mientras que su tercera equipación, que en esta temporada será negra, estará serigrafiada en color amarillo con los productos más típicos de la localidad como son el vino y la verdura.

A la conclusión de esta presentación, el primer equipo aprovechó el escenario y la iluminación dispuesta por el consistorio calagurritano y realizó su fotografía oficial.

También podría gustarte