Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El CD Arnedo abrirá la temporada a puerta cerrada.

Según ha informado el CD Arnedo a través de sus redes sociales, el club y el ayuntamiento de la localidad han decidido que el encuentro de mañana domingo, que deberá celebrarse en el campo municipal de Sendero desde las 17:00, se juegue a puerta cerrada y sin público asistente.

“Consideramos que es lo prudente”. Y es que la localidad se halla en una situación sanitaria preocupante, con una elevada incidencia acumulada en los últimos 14 días, con cifras superiores a los 1.000 casos por cada 100.000 habitantes, y de casos activos, que hoy se sitúan en 147, el dato más alto desde el inicio la pandemia.

En este sentido, esperando que esta situación sanitaria se modere en las próximas semanas, anuncian que el club y el ayuntamiento ya trabajan en un protocolo de acceso al campo y de asistencia a los partidos para que la afición abonada, si el contexto lo permite, puede “animar a nuestro club como merece”.

“Esta es una lucha de todos”, recuerdan “y la relajación puede llevarnos a medidas más drásticas en el uso del campo de Sendero”.

El CD Arnedo concluye su comunicado pidiendo comprensión ante “una decisión difícil que busca que la situación sanitaria mejore en nuestra ciudad”.

También podría gustarte