Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El CD Calahorra rompe su racha y encaja una dura derrota en Alcoy

Un temprano gol y un grueso despropósito sentencian a los de Juan García que siguen hundiéndose en la clasificación

Tudelilla Cerveza

El CD Calahorra llegaba al Collao tras haber encadenado una victoria y dos empates en los últimos dos encuentros, unos resultados que, a pesar de ser muy positivos, no han logrado sacar a los rojillos de los últimos puestos de la tabla.

La inercia de los de Juan García era positiva; o todo lo positivo que puede ser conseguir cinco de los últimos nueve puntos en juego mientras te ves en la parte baja de la tabla.

A pesar de todo, los del CD Calahorra planteaban este partido con confianza y con la intención de volver a desplegar su juego alegre y abierto que protagonizan en cada jornada.

Sin embargo, en el minuto 6, en una embarullada jugada en la que se llegó a reclamar penalti, Raul Alcalina no desaprovechó la ocasión y puso el primero en el marcador. A pesar de las intenciones iniciales, habían salido al campo mucho mejor posicionados y con las ideas más claras los de Alcoy.

Tras recibir el primer gol las cosas cambiaron. En el 27 tuvo en sus botas el empate Marcos Baselga, pero el portero Bañuz lo repelió con una gran intervención. Con esta jugada que prácticamente concluyó el bagaje ofensivo de ambas escuadras en el primer tiempo.

Antes de llegar a vestuarios, el partido se volvió muy bronco. A pesar de ello el resultado no se movió y se alcanzó el descanso con los locales por delante en el marcador por 1-0

A la hora de juego tuvo en sus botas el empate Luna con asistencia de un Iñaki Recio que acababa de saltar al campo, pero el poste lo impidió.

Después fue Gabarre, superado el 80, el que no aprovechó un nuevo centro de Recio, esta vez desde la banda izquierda. El delantero centro de los rojillos no logró dar dirección al balón en boca de gol y éste se perdió por encima del travesaño

El segundo gol local llegó de una jugada cargada de despropósitos en el que el más grueso y grotesco terminó convirtiéndose en gol. El gol finalmente fue otorgado en propia puerta a Adrián Jiménez.

Buscó el defensa ceder a su portero y Alcaina, el goleador de la tarde, busco interceptarlo. Sin embargo, el esférico saltó sobre la bota del del Alcoyano y siguió de forma mansa camino de la portería rojilla. El portero fue al despeje, el balón botó en otro desperfecto del campo, y saltó también sobre la bota de Limones provocando que el chut de éste sobre el aire.

En el tiempo de descuento llegó el tercero y definitivo de la tarde. Conejero, ahora sí, marcó un gran gol con un remate al primer toque sobre el pase de Lillo desde la banda derecha.

El trencilla decidió, tras este tercero, que ya era suficiente y sin dejar sacar desde el centro del campo señaló el final, un final que deja al CD Calahorra en una complicada situación.

También podría gustarte