Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El CD Calahorra informará ahora sobre el acuerdo con Aspire Academy

El CD Calahorra ha convocado una  Asamblea General Extraordinaria para el día 19 de junio de 2024 (miércoles) en la sala Ermita de la Concepción, (a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20,30 horas en segunda convocatoria).

En esta Asamblea, la Junta Directiva informará por fin a sus socios del acuerdo firmado con Apire Academy y que llevan ocultando durante toda la campaña pasada.

Ese acuerdo afectaba al filial de la entidad rojilla en cuyo seno se han estado formando jugadores durante la pasada campaña. Ese acuerdo, según desveló Pouso, en la próxima alcanzará a toda la entidad.

Pouso “En el CD Calahorra manda ‘Qatar’, esa es mi sensación”

El orden del día de esta asamblea no contempla la posibilidad de que se establezca ningún tipo de conformidad por parte de los socios sobre este tema y tan solo recoge que se facilitará información sobre este asunto.

Por otra parte, en la  asamblea se tratará el precio de los abonos para la temporada 2024/2025.

La junta directiva del CD Calahorra ha recordado que a la Asamblea General Extraordinaria solo se permitirá la entrada a los socios y para ello se solicitará el carnet de socio o el DNI a la entrada.

También podría gustarte