No habrá final calagurritana en el tradicional torneo de Navidad del CDF San Agustín. Si bien, el CDF San Agustín si hizo los deberes y logró auparse hasta la final; el CD Calahorra territorial no logró su pase a la misma y quedó relegado, por sus malos resultados, a disputar el partido por el tercer y cuarto puesto.
Dos derrotas del CD Calahorra territorial y un empate ante el CDF San Agustin (aunque se llevó la victoria en los penaltis) han llevado a los rojillos a quedarse fuera de la final que si disputará, curiosamente, su equipo convenido.
Es verdad que esto solo es un torneo navideño; pero también es cierto que es buena muestra del nivel en el que en este momento y de la situación en la que se encuentran las categorías inferiores del fútbol de nuestra ciudad.
A las 15:30 se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto entre el CD Calahorra y el CD Izarra. La final será a las 16:30 entre el CD Giner y el CDF San Agustín. A la conclusión, el presidente de la entidad y el alcalde de Calahorra harán entrega de los trofeos.