Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El CD Autol reclama una rápida solución de su encuentro contra el Comillas CF

Para los catones, esto “está suponiendo un trastorno importante para nuestra entidad tanto a nivel deportivo como económico”.

El CD Autol quiere una solución lo más rápida posible a lo estipulado por e el tribunal de Deporte de La Rioja, después de que éste decidiera anular la validez de lo ocurrido tras la segunda parte de su encuentro de playoff ante el Comillas.

Un “Huracanazo” sobrevuela sobre el «Mundial 82» que ve subir el Comillas CF

Los catones siguen a la espera y desconocen qué va a pasar la próxima temporada tras la resolución que estimaba parcialmente el recurso interpuesto por el Club Deportivo Autol determinando la nulidad de la designación del árbitro del partido de playoff por el ascenso que disputaron Comillas FC y CD Autol y que terminó conllevando el ascenso del equipo de los jesuitas a Tercera División.

La resolución entendía que era nula la designación de este árbitro al haberse realizado por el vicepresidente del Comité Técnico de Arbitros de La Rioja, persona sin competencias para ello. La nulidad de la designación dejaba sin efecto la segunda parte del encuentro celebrado el pasado día 22 de mayo entre el Comillas Club de Fútbol y el Club Deportivo Autol y estimaba que el partido debía reanudarse en su segunda mitad con el resultado de 1-1.

El tribunal de Deporte de La Rioja declara «sin efectos» la segunda parte del CD Autol- Comillas CF

Desde el CD Autol muestran su total disposición para colaborar con la Federación, aunque recuerdan que esta demora en la respuesta “está suponiendo un trastorno importante para nuestra entidad tanto a nivel deportivo como económico”.

Los catones señalan que están trabajando en lo deportivo para la disputa de la segunda parte del partido “tal y como establece la Resolución de Tribunal del Deporte, enfrentándose a equipos como Agoncillo; Racing Rioja B; Calahorra B”.

Sin embargo, se muestran muy molestos por no recibía ninguna contestación ni información, oficial o extraoficial, sobre la fecha en la que se acatará esta resolución y se jugará el partido o si se establecerán posibles soluciones alternativas como podría ser pedir la suspensión cautelar o ascender a los dos equipos al encontrarse el encuentro con un empate en el marcador.

También podría gustarte