Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El CD Autol pone a la venta las entradas de la Copa SM el Rey a precios populares

El partido entre catones y bermellones se disputará en La Planilla el sábado 12 de noviembre

El CD Autol ya ha puesto a la venta las entradas para el encuentro histórico que enfrentará al equipo catón frente al Real Mallorca de Primera División y que servirá a los de Autol para escribir su nombre en esta competición.

Las entradas anticipadas, a precios populares, tendrán un coste de entre 5 y 15 €, muy alejados de los precios que otros equipos han establecido al enfrentarse a un Primera. La entrada en taquilla ascenderá hasta los 20 euros.

Las entradas podrán adquirirse en varios locales de Autol (Donde Siempre, Bar Oeste, Jaque Mate y la Taberna del Pámpano). También se podrán comprar en Quel (Restaurante la Roca), Arnedo (Deportes Machaco), Calahorra (Mercado de Miguel y bar Oasis), Aldeanueva de Ebro (El estanco) y Rincón de Soto (Pub Totem).

El partido de la primera eliminatoria de la competición del KO, que enfrentará a los autoleños ante los bermellones, se disputará el sábado 12 de noviembre a las 18:30 sobre el césped de La Planilla.

Los de Héctor Cúper llegarán al duelo de Copa de SM el Rey tras enfrentarse, tres días antes, al Atlético de Madrid en el Mallorca Estadi.

También podría gustarte