El Clavijo se ha reforzado con un nuevo fichaje, un fichaje de altura que llega a Logroño desde Pamplona tras haber pasado por la EBA Y ACB españolas, así como por ligas belgas y francesas.
David Sainsbury llega después de que, motivos personales, le llevarán a recalar en Logroño. Esto le llevó a contactar con el club riojano para poder continuar con su actividad deportiva en paralelo a su formación académica y profesional.
David John Sainsbury García (Pamplona, 1994), David Sainsbury, se ha incorporado a la disciplina del Club Baloncesto Clavijo tras haber llegado a un acuerdo con la entidad en las últimas horas. Con sus 2,04 metros de estatura, su experiencia en ligas europeas como la primera división belga o la NM-1 francesa y su pasado estudiantil, David llega para aportar comunicación, liderazgo y dureza al juego interior del equipo, debilitado en estas últimas semanas por la baja de duración indeterminada de Demian Balasko.
El jugador tiene doble nacionalidad británica (país en cuyas selecciones U-18 y U-20 participó en competiciones internacionales) y española. Es de origen navarro, aunque criado baloncestísticamente entre Badajoz y Madrid, donde fue capitán del segundo equipo de Estudiantes durante dos años y alternó su presencia en el EBA con el ACB.


