Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El CB Clavijo cae por 81 a 72 en su visita al Arrosadia.

El CB Clavijo Bodega Rioja Vega cae en su visita al Arrosadia por 81 a 72 gracias a un extraordinario tercer cuarto del Basket Navarra y tras un bonito partido muy luchado por ambos conjuntos; aunque la diferencia de puntuación Del marcador final no hace justicia a la igualdad que se vivió durante el encuentro.

El CB Clavijo comenzó muy bien el partido, manteniéndose por delante en el marcador durante todo un primer cuarto que concluyó con un 20-22. El inicio del segundo cuarto no resultó tan bueno para los riojanos ya que el Basket Navarra, con un parcial de 6-0, se adelantaba por primera vez en el encuentro; aunque el Clavijo no tardó en reaccionar y, tras ello, logró su máxima ventaja a los 15 minutos del partido con un marcador de 26-33. Un arreón de los navarros o la falta de constancia o la elevada intensidad de los primeros minutos del equipo riojano, llevó el partido al empate a 39 al final del segundo cuarto.

Sin embargo, en mitad del tercer cuarto llegó el punto de inflexión del partido con los mejores minutos locales y la desconexión de los visitantes. Con un parcial de 11-0 el Basket Navarra se colocaba a 10 puntos del CB Clavijo (53-43) y, aunque ese tercer cuarto concluía con un parcial final de 21-13, los riojanos nunca bajaron los brazos.

A 4’52 para la conclusión del partido, el marcador marcaba un  69-66. A partir de aquí fue un toma y daca en el marcador, con difencias altas en algunos momentos que eran contestadas rapidamente por los riojanos hasta que, a tres minutos del final, un triple, primero, de Jiménez y los fallos riojanos después certificó la derrota final del CB Clavijo.
ANOTADORES

Basket Navarra 81 (20+19+21+21) Carles Marzo (23), Marín (2), Jiménez (13), Gómez (6), Hernández Sonseca (6) -cinco inicial- Sisic (4), Velasco, Estévez (4), Fuentes (6), Yarnoz (2), Narros (15)

Bodegas Rioja Vega 72 (22+17+13+20) Dídac Cuevas (9), Jordan (16), López (4), Saintel (10), Nissen (9) -cinco inicial – Jalalpoor, Robinson (1), Lafuente (9), Parrado (6), Dziuba (6), Noguerol (2)

También podría gustarte