Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El Campus Promete no logra estrenarse con victoria

Campus Promete iniciaba esta mañana su andadura en la Liga DIA durante el Open Day, una jornada de baloncesto total disputada en Zaragoza.

En el primer partido de esta primera jornada se veían las caras los dos equipos recién ascendidos, las riojanas del Campus Promete y CB Clarinos, Ciudad de los Adelantados.

La igualdad fue la característica predominante de este encuentro y sólo en el último cuarto, el Clarinos logró alejarse en el marcador.

No fue un partido de grandes anotaciones, aunque en un primer instante pareció lo contrario ya que, el primer cuarto se resolvió con un marcador de 21-21.

A partir de ese momento, los dos equipos comenzaron a controlar más el encuentro y comenzaron a jugar de manera más conservadora yéndose el encuentro al descanso con un 37-36 para las riojanas.

Finalmente, con un 50-51 se alcanzó el último cuarto. Un cuarto que se esperaba trepidante; pero en el que el Ciudad de los Adelantados, que hoy jugaba en calidad de visitantes, supo abrir el marcador, poniendo tierra de por medio.

Al final, el encuentro concluyó con un claro 60-68 para el CB Clarinos, un marcador que dista mucho de ser fiel reflejo de lo visto durante el encuentro.

También podría gustarte