Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El Campus Promete cae ante el Cadi La Seu en un muy mal partido (59-78)

Terminó el partido y rápidamente las luces se apagaron. Parecía como si se quisiera evitar seguir viendo lo que en esta noche de se presenció en el Palacio de los Deportes. Daba la impresión como si de que la forma más inminente posible se pretendiera cerrar los ojos y dejar de creer que lo visto había pasado. Pero había ocurrido. Las riojanas fueron superadas en todos los aspectos por el equipo catalán.

El Campus promete había protagonizado un partido muy malo frente al Cadi La Seu en el primer partido de la temporada de las logroñesas en el Palacio de los Deportes. Segundo partido de las logroñesas como locales en su regreso a liga DIA.

Escasa presencia de público en una fría grada en una tarde-noche de miércoles en la que pudo verse al consejero de educación, Luis Cacho. Pobre, muy pobre, respuesta de público a un equipo de primera.

Parece que esta liga va a ser muy dura aunque ciertamente en la 18-19 al equipo de Jacinto Carbajal también le costó mucho arrancar. Ojalá esta vez también ocurra eso porque lo visto hoy en la cancha del Palacio de los Deportes no es muy halagüeño. Esperaremos, confiaremos y seguiremos creyendo. El sueño se hizo realidad, el Promete regresó a Liga DÍA e igual que Actualidad Rioja Baja vivió junto al equipo de baloncesto riojano femenino su año en LF2, seguirá viviendo junto a él esta temporada.

En cualquier caso mañana podréis leer en la actualidad Rioja baja la crónica completa de lo ocurrido en el estreno del campus promete en el palacio de los deportes.

También podría gustarte