Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Corre junto a Cáritas en Calahorra en su carrera solidaria

La prueba se realizará sobre un recorrido de 5 km. Discurrirá por las calles de Calahorra, siendo la salida en la Calle Teatro, donde se encuentra la sede de Cáritas y la llegada será en el Paseo del Mercadal. Los participantes pueden realizar esta prueba corriendo o andando. Las personas que hagan la prueba caminando saldrán a las 10.00h de la salida, mientras que los que la hacen corriendo, saldrán a las 10.15h del mismo punto. A la llegada se dispondrá de bebida, fruta y bollos de chorizo. Después de esto, habrá una masterclass de zumba con Sali.

El plazo de inscripción comienza el próximo miércoles día 16 de octubre hasta el mismo día de la carrera, 27 de octubre. Se realizará en la sede de Cáritas (Calle Teatro, 13) de lunes a viernes en horario de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00h. El mismo día de la carrera será desde las 9.00h hasta el comienzo de la prueba. Al inscribirse, se entregará a cada participante una camiseta y un dorsal.

La inscripción para la carrera tiene un coste de 5 euros y de 3 euros para los menores de 14 años, destinados íntegramente a las personas que son atendidas en Cáritas.

Según indican desde Cáritas, puesto que la prioridad es la participación, no se realizará entrega de premios en función del orden de llegada, pero sí habrá un sorteo de regalos para todas aquellas personas que hayan adquirido previamente el dorsal.

También podría gustarte