No pudo ser y el CD Pradejón femenino cayó en Berriozar, un rival duro; mucho más a domicilio; en un difícil campo en dónde los fallos se pagan caros y en el que pese a que el trabajo de todas las jugadoras del equipo riojano fue inmenso, no fue suficiente para sacar algo positivo.
Hubo un tiempo para cada equipo. La primera parte fue del CD Pradejón y la segunda del Berriozar. Desde el inicio del partido se veía que la que marcase primero, se llevaría el partido.
Las pradejoneras dispusieron de dos ocasiones muy claras. La primera de ellas en el minuto 70 por parte de María Herce y la segunda en el 76 protagonizada por Carmen Sobrón.
Y en el minuto 88, en un córner, la falta de concentración posiblemente propiciado por la intensidad del encuentro y cansancio acumulado, fue clave para que el Berriozar marcara el que sería el gol definitivo. No quedaba tiempo y no hubo margen de maniobra por lo que los tres puntos se quedaron en tierras navarras.
FICHA TÉCNICA
Berriozar
María, Marta, Sote Gares, Ana Enriquez, Janire, Pechi, Izas, Paula, Tina, Amaia Ortigosa y Txuki
Banquillo: Ane, Esther, Zuriñe, Amaya, Iris, Mónika, Kakun y Nines
Pradejón
Sheila, María Ezquerro, Merche, Rebe, Pagola, Irati (75′ Helena), Angela (62′ Andrea), Laura, Carmen, Celia y Herce (86′ Silvia Pérez)