Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El Ayuntamiento de Logroño entrega a ARDEM y VencELA los donativos de su Belén monumental

El dinero fue depositado por los visitantes del Belén en el pozo y en el río de la esperanza

El concejal de Promoción de la Ciudad, Miguel Sainz, y la concejala de Festejos, Laura Lázaro, han entregado el dinero recaudado en el Belén monumental de Logroño a las representantes de la Asociación Riojana de Esclerosis Múltiple (ARDEM), Arantxa Lasanta, y de la Asociación Riojana de Esclerosis Lateral Amiotrófica (VencELA), Rosa Rodríguez y María Dolores Prieto.

En total el dinero recaudado fue de 3007,6 euros que se ha dividido en dos cheques solidarios de 1503’83 que se han entregado a cada una de las asociaciones y que son el fruto de los donativos depositados por la ciudadanía en el pozo y el río del Belén monumental durante las pasadas navidades.

En concreto, el Belén Monumental ubicado en la Plaza del Ayuntamiento registró durante la última Navidad un total de 112.210 visitas, lo que supuso un importante incremento respecto a las cifras del año pasado, 95.022.

En su intervención, el concejal ha destacado el gran trabajo que realizan ambas asociaciones a las que les ha agradecido “el esfuerzo que lleváis a cabo día a día para acompañar a los familiares y enfermos, y visibilizar estas enfermedades”.

“Humildemente” ha continuado Miguel Sainz “queremos haceros entrega de estos dos cheques que son fruto de la solidaridad de todos los ciudadanos que pasaron por el Belén monumental”.

También podría gustarte