Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El Ayuntamiento de Calahorra manda ahora a «Dancetería» al 27 de agosto de 2022

El de espectáculo "Danceteria", compuesto por los grupos Miss Caffeina y Varry Brava, se celebrará en la noche del 27 al 28 de agosto de 2022.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Calahorra ha aprobado hoy la modificación de dos contratos que ahora pasan a programarse para agosto del año 2022.

Estos contratos se refieren a la ejecución de un espectáculo taurino mayor, cuya realización pasaría a ser el 31 de agosto de 2022 en la plaza de toros calagurritana y el concierto del espectáculo «Danceteria» compuesto por los grupos Miss Caffeina y Varry Brava que se celebrará en la noche del 27 al 28 de agosto de 2022.

La aprobación en junta de gobierno del concierto de “Danceteria” se produjo el 22 de junio de 2020, noticia que fue adelantada en ActualidadRiojaBaja, junto a los de la Orquesta Alidara Show; Nil Moliner, concierto “Bailando en la batalla”, y la Orquesta Kripton. Según la propuesta que se presentó y aprobó en aquella junta de gobierno, el concierto de Dancetería tendría lugar el 29 de agosto de 2020.

El Ayuntamiento de Calahorra se propone realizar un concierto el 29 de agosto con Miss Caffeina y Varry Brava

Finalmente, los conciertos que salieron de esa junta de gobierno de 2020, se aplazaron a 2021. Después, en 2021 la Junta de Gobierno Local (JGL) de Calahorra del 9 de agosto, aprobó una nueva modificación de fecha para tres de estos cuatro conciertos, pasándolos a 2022, y dejando en el limbo el de “Danceteria”.

Calahorra aplaza a 2022 tres de los cuatro conciertos contratados en 2020

ActualidadRiojaBaja realizó varias consultas a los responsables municipales sobre la situación en la que quedaba este concierto. Sin embargo, el Ayuntamiento de Calahorra, tal y como acostumbra, no dio respuesta a aquella consulta.

Este lunes, en junta de gobierno, por fin parece haberse tratado el asunto del espectáculo de Danceteria (Miss Caffeina y Varry Brava), sacándolo del limbo en el que se hallaba y enviándolo también a 2022.

Ahora está previsto que se celebre en agosto de 2022, exactamente en la noche entre el 27 y e 28 de agosto. Ahora. Después, veremos qué es lo ocurre.

También podría gustarte