Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Domínguez: Dentro de año y medio los riojanos echarán del Gobierno a Andreu

Año y medio, ese es el tiempo que a Andreu le queda en el Palacete. Eso creen y esperan en el Partido Popular. El Diputado Autonómico de esta formación política, Alfonso Domínguez, ha lanzado un mensaje que denominan de “ilusión y esperanza” a los riojanos.

Domínguez ha subrayado que “hay otra política posible para esta Comunidad, para mejorar los servicios públicos, crear empleo y bajar impuestos, fortalecer a la economía regional y generar prosperidad y bienestar, la política del Partido Popular. Dentro de año y medio los riojanos echarán a Concha Andreu, a la inestabilidad y la incertidumbre, del Palacete y volverán a confiar en el Partido Popular para corregir el accidente que supuso la llegada de Andreu”.

“Los riojanos no podemos esperar nada bueno de Concha Andreu en este 2022, una Presidenta que ha fulminado a seis consejeros y a más de la mitad de sus altos cargos en poco más de un año. Con el cese de Sara Alba, Andreu reconoce que la gestión de la pandemia y su política sanitaria es un auténtico desastre y un fracaso”, ha añadido.

En este sentido, ha subrayado que “la Atención Primaria está cerca del colapso, por falta de visión, gestión y estrategia sanitaria. Se cierran centros por toda La Rioja, se incrementan las listas de espera y faltan profesionales: médicos, pediatras, enfermeras. Una vez más, La Rioja cuenta con los peores datos del país en esta sexta ola de la pandemia”.

Apunta el del PP que la responsable de esta situación “catastrófica es Concha Andreu, que lo reconoce al cesar a su Consejera. Andreu no lidera, no sabe gestionar equipos y no tiene proyecto para La Rioja, por eso cesa todos los días a altos cargos para ver si cambiando de gente cambia la política, pero el problema es Concha Andreu, un accidente en esta Comunidad que llegó hace dos años y medio para empeorar la situación de los riojanos, algo que no va a enmascarar cesando más consejeros”.

Alfonso Domínguez ha realizado estas declaraciones hoy, día 7, durante una rueda de prensa en la que ha valorado la complicada situación económica que afrontan los riojanos en 2022. “La responsable de las dificultades y de los problemas que ya tienen muchos riojanos es Concha Andreu”, ha indicado.

También podría gustarte