Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Diego Urdiales se alza con el Capote de Paseo Comunidad Autónoma de La Rioja 2023

El calagurritano

El Gobierno de La Rioja, a través de la Dirección General de Justicia e Interior, dependiente de la consejería de Salud y Políticas Sociales, concede a Diego Urdiales el trofeo ‘Capote de Paseo’ Comunidad Autónoma de La Rioja 2023 por la faena del pasado 20 de septiembre al toro ‘Despertador’ de la ganadería de García Jiménez.

El matador de toros Diego Urdiales ha logrado 13 de los 14 votos, de los que uno fue para Ginés Marín. El premio consiste en un capote de paseo que lleva bordado el escudo de La Rioja y la imagen de la virgen de Valvanera.

El jurado taurino está compuesto por Tania Sáez Martínez, directora general de Justicia e Interior del Gobierno de La Rioja, una secretaria y trece vocales designados por la consejería de Salud y Políticas Sociales entre los que se encuentran personas versadas en materia de espectáculos taurinos, profesionales del sector ganadero, veterinario, periodistas, profesionales taurinos y aficionados. Próximamente se anunciará la entrega de los premios.

También podría gustarte