Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Dieciséis equipos conpetirán en el XXXVII trofeo fútbol sala de Calahorra.

El sábado 17 y el domingo 18 de agosto, los pabellones Europa y Quintiliano acogerán las 24 horas de fútbol sala de Calahorra. Este torneo está organizado por el Ayuntamiento de Calahorra y se disputa exclusivamente en categoría masculina.

Dieciséis serán los equipos que este año compitan por hacerse con este trofeo. Atrás, muy atrás, quedan esos tiempos en los que la participación en este torneo era abrumadora y se llenaban todas las canchas de la ciudad. Atrás quedan esos tiempos de las “24 horas de fútbito en Calahorra”, de cenas, de fiestas, de partidos a las 3 de la mañana… la pasión de gozar por gozar.

Las fechas tampoco son buenas ya que todos los equipos se encuentran a punto de comenzar la temporada y esto, en estos tiempos que corren, conlleva un gran inconveniente a la hora de que los jugadores puedan disputar torneos de este tipo.

Sea como fuere el pasado martes se llevó acabo el sorteo de los 16 equipos participantes que han quedado encuadrados en cuatro grupos. El primer grupo estará formado por Colombia Soccer, Rony y sus amigos, Shaolin Soller y Cerrajería Moreno. Los primeros y segundos clasificados de este grupo, se enfrentarán, en cuartos de final, con el primer y segundo clasificado del grupo 4, formado por Inter de Mitente, Deportes Cronos, Street Player y bar Smiley FC.

De la misma manera se enfrentarán en cuartos el grupo 2 y 3. El grupo 2 lo integran Pub Viñas, CF Balón Pie, Deportes Cronos y los H de Korlax; mientras que el 3 está formada por CD Botril, La Mafia de la Perla, Pelayos FC y Conservas Cabezón.

Los cuatro partidos de cuartos de final se jugará entre el sábado por la noche y la madrugada del domingo. Las semifinales se celebrán durante la mañana dominical, reservándose la tarde para las finales infantil, cadete y senior.

El CUADRO COMPLETO DEL TORNEO y los horarios ya están disponibles en nuestra web de planes y eventos.

También podría gustarte