Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Detenido un varón en Logroño por cometer hurtos en varios establecimientos

La Policía Local de Logroño detuvo en la noche del pasado lunes a un individuo que había sustraído ropa y otros objetos por valor de más de 1.700 euros en varios establecimientos del Centro Comercial Berceo.

Un agente fuera de servicio se percató de los hechos y tras avisar a sus compañeros en activo, el supuesto ladrón fue localizado en el exterior del centro comercial, junto a una furgoneta, y trató de abandonar el lugar ocultándose entre los transeúntes.

Finalmente, fue detenido en las inmediaciones, portando un carrito de bebé donde se encontraban varios efectos sustraídos de un supermercado cercano.

Además, en la furgoneta en la que el detenido había sido visto inicialmente, los agentes encontraron gran cantidad de productos de alimentación y ropa con etiquetas y alarmas, presumiblemente procedentes de hurtos en diversos establecimientos del Centro Comercial Berceo, así como bolsas aluminizadas y diferentes herramientas para inutilizar alarmas y elementos de seguridad.

A continuación, varios agentes recorrieron el interior del centro comercial, donde comprobador que el género localizado en la furgoneta había sido sustraído hasta en cinco establecimientos diferentes y cuyo importe total superaba los 1700 euros.

El detenido, que se encontraba acompañado de tres personas, una de ellas menor de edad y que también fueron identificadas, reside en Calahorra y en su historial figuran múltiples hechos similares.

También podría gustarte