Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

DER2022: Baena denuncia que Andreu vive en una realidad paralela aleja de la de los riojanos

Pablo Baena ha denunciado que el discurso de Concha Andreu ha sido un discurso ideológico en lugar de un discurso de gestión, demostrando que al Gobierno de La Rioja “ sólo le preocupa cumplir con el pacto de gobierno sectario que Vd. tiene con sus socias: la diputada de Izquierda Unida y la consejera tránsfuga”.

El de Ciudadanos también ha querido reseñar que el discurso de Andreu fue el mismo discurso que viene haciendo durante toda la legislatura, prometiendo cosas que ya había prometido y no cumplido durante diferentes momentos de la ésta.

Para Baena, la presidenta vive en un mundo paralelo e irreal alejado de lo que realmente está ocurriendo, “de los problemas y dificultades que están viviendo muchísimos ciudadanos riojanos”.

El portavoz Ciudadano del Parlamento de La Rioja le ha afeado que “esta legislatura ha sido la de las oportunidades perdidas. Vd. promete, presenta planes, hace marketing y se saca fotos, pero aquí las cosas no solo no han cambiado, sino que han ido a peor”.

Baena tampoco se ha olvidado de la alta inestabilidad del Gobierno de Andreu con un cese, entre sus altos cargos y personal eventual, cada quince días.

También podría gustarte