Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Crianza Rojilla organiza una previa para su partido ante el Náxara

La peña Crianza Roilla ya se prepara para recibir la al Náxara CD. Las visitas de los blanquiazules siempre se han sido vividas como una fiesta de hermandad entre equipos riojanos y un momento para reivindicar el fútbol riojano.

Sin esperar a la conclusión de su “recorremos kilómetros” de este domingo, los aficionados rojillos ya organizan una programación previa para el partido del domingo 25 de febrero.

Entre estos planes se encuentra comenzar a calentar motores desde la 13:00 h, con un vermut en la sede, Bar Oasis, previo a la comida de hermandad, que será a las 14:00. A las 15:00 comenzar la previa hasta la hora del partido, que está señalado a las 16:30 h.

La comida será previa inscripción y hay de plazo hasta el jueves 22 para inscribirse en Oasis o por bízum. También se harán inscripciones durante el partido del domingo en Tudela (contactar con Héctor)

El precio de la comida; macarronada Sabor.es + bebida + postre + café + combinado; será de 10 euros para los socios Crianza y de 12 euros para los no socios.

También podría gustarte