Por segundo día consecutivo, La Rioja ha comunicado al Ministerio de Sanidad que no se han detectado nuevos casos confirmados de COVID-19 ni nuevas defunciones provocadas por esta enfermedad. Es la primera vez en la pandemia de coronavirus que La Rioja encadena dos días consecutivos sin notificar nuevos casos ni nuevos fallecimientos.
Por tanto, las cifras acumuladas de casos confirmados y fallecimientos por la enfermedad en La Rioja se mantienen sin variación en 4.044 casos confirmados y 360 fallecimientos, 207 de ellos en residencias.
Tampoco ha habido variación en el número acumulado de casos confirmados hospitalizados comunicados por el Ministerio de Sanidad, que se sitúa en 1.483 personas aunque, a primera hora de esta mañana, había ingresados en planta de los centros hospitalarios de La Rioja un paciente más que los registrados ayer, es decir 21 pacientes de los que 18 son casos confirmados y 3 permanecen hospitalizados a la espera de conocer los resultados de las pruebas diagnósticos.