Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Convocada la cuarta edición del Concurso fotográfico de turismo de naturaleza “Ciudad de Calahorra”

El Ayuntamiento de Calahorra ha convocado una nueva edición del Concurso fotográfico de turismo de naturaleza “Ciudad de Calahorra”, cuyo objetivo es promover y poner en valor los recursos naturales y paisajísticos de la ciudad para dar a conocer el patrimonio natural y su belleza, a través de la originalidad de la fotografía.

Podrán participar todas las personas que lo deseen; aficionados o profesionales de la fotografía de naturaleza y la temática del concurso son los recursos naturales de Calahorra.

Se establecen tres diferentes categorías: Parques públicos y zonas de recreo calagurritanas, Huertas y campos de hortalizas de la ciudad y tema libre sobre la naturaleza del término municipal de Calahorra (incluye paisaje urbano).

La fotografía será inédita y a color. Se enviarán en dos formatos: uno a la máxima resolución de la cámara y nombrando el archivo con las letras ‘AR’ (AR= Alta Resolución) delante del título de la foto y otra copia en un formato para la web con una resolución máxima del lado mayor de 1200 pixeles por pulgada y 72 de resolución y nombrado así: BR_titulodelafoto (BR= Baja Resolución).

El jurado del concurso concederá un diploma y un único premio en metálico por categoría por importe de 900 euros cada uno. Ningún participante podrá obtener más de un premio.

Las solicitudes y la presentación de trabajos se realizarán a través del correo electrónico fotonatura@calahorra.es antes del 30 de junio de 2024, fecha en la que finaliza el plazo de admisión de obras.

El fallo del jurado, compuesto por dos profesionales de la fotografía, una persona perteneciente al tejido asociativo de la ciudad y dos miembros del Ayuntamiento de Calahorra, se hará público el 2 de agosto de 2024.

También podría gustarte