Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Continúan las jornadas de otoño del PSOE de Calahorra con la conferencia del politólogo Pablo Simón.

Este jueves, 22 de noviembre, continuan las jornadas de otoño del PSOE de Calahorra, unas jornadas que abrió pasado el 18 de octubre la profesora doctora de Economía y empresa de la Universidad de La Rioja, Mª Cruz Navarro.

Para estas segundas jornadas se contará con la presencia del arnedano Pablo Simón, politólogo y asiduo colaborar de diversos medios de comunicación de ámbito nacional, tanto de radio, televisión como prensa escrita. La conferencia se titulará Un nuevo pacto intergeneracional en España» y tendrá lugar en los salones del hotel Ciudad de Calahorra, el jueves 22 a las 20:00. Previamente a la conferencia, a las 19:30, Pablo Simón firmará ejemplares de su primer y único libro en solitario.

Pablo Simón es Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad Pompeu Fabra y desde hace años es profesor visitante de la Universidad Carlos III de Madrid. El politólogo colabora habitualmente en la Cadena Ser, La Sexta y El País y es editor del blog Politikón. Acaba de publicar su primer libro en solitario: «El príncipe moderno: Democracia, política y poder» que ya va por su segunda edición.

También podría gustarte