Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Conoce los horarios de un MUWI La Rioja Music Fest que contará con Viva Suecia, Iván Ferreiro o Delafé

Esta mañana se han dado a conocer los horarios definitivos del cuarto MUWI La Rioja Music Fest.

Este festival comenzará el jueves en el Muro del Revellín. Este concierto será gratuito y en abierto. Los primeros en actuar en el Muwi 2019 serán los riojanos Ático 8, que lleva una trayectoria en su último año muy relevante. Tras ello será el momento de The Levitants, auténtica revelación en Sonorama, y Cariño que darán paso al cierre de Me & DJ presentes durante toda la jornada
Jueves 29 de agosto

Escenario Revellín:
20:15 – Ático 8
21:45 – The levitants
23:15 – Cariño
00:00 – Me&DJ’s

Escenario Maldeamores
1:00 – Lazy Sunday DJ.

Para los que aún no han adquirido su abono tendrán una última oportunidad de comprarlo a precio reducido allí. También se ha adelantado que, para agilizar las filas en las bodegas, se podrán canjear los abonos por la pulsera para el resto de los días.

BODEGAS FRANCO-ESPAÑOLAS ESCENARIO PERFECTO
El viernes, sábado y domingo, Bodegas Franco-Españolas acogerá las actividades de MUWI La Rioja Music Fest, un entorno único a pocos minutos andando del centro de Logroño.

Localización: Franco-Españolas
Viernes 30 de agosto

Escenario Principal:
19:00 – My Expansive Awareness
20:20 – Delaporte
21:45 – Aurora & The betrayers
23:05 – Delafé
00:30 – Iván Ferreiro
02:15 – Edu AnMu DJ

Escenario Viñas – TSMGO
IPU & Lugg DJs (Continuidad) presente uno de ellos durante la Rueda de Prensa.

Escenario Los Tinos (Acústico) Reservado para los 120 primeros MUWIers con pulsera de abono que primero accedan.
20:00 – Aurora & The betrayers.
Escenario Los Arcos
20:30 – Jotapop (DJ Set)

Escenario Maldeamores
2:30 – IPU & Lugg DJs.

El cabeza de cartel Iván Ferreiro viene en esta ocasión con su formación más completa para brindar una de esas noches que prometen guardarse en la retina. Delaporte en pleno estado de gracia también ha anunciado en redes sociales que vienen con muchas ganas de vivir el festival #alariojana.

Se han desvelado los nombres de los grupos que abrirán los acústicos en la Sala de los Tinos, inaugurando el viernes Aurora & The betrayers y el sábado Viva Suecia, reservados ambos para los 120 primeros MUWIers con pulsera de abono que primero accedan.

Localización: Sala Menhir (vermúWI)
Sábado 31 de agosto

13:00 – Fizzy Soup
14:30 – Hip Hip Hurra DJ
16:15 – Tempranillo DJ

Localización: Franco-Españolas
Sábado 31 de agosto

Escenario Principal:
19:00 – Rusos Blancos
20:30 – Derby Motoreta’s Burrito Kachimba
21:45 – Ángel Stanich
23:15 – Hidrogenesse
00:45 – Viva Suecia
02:15 – David Van Bylen DJ

Escenario Viñas – TSMGO
César Gallard DJ’s (Continuidad).
Escenario Los Tinos (Acústico) Reservado para los 120 primeros MUWIers con pulsera de abono que primero accedan.
20:00 – Viva Suecia
Escenario Los Arcos
20:30 – Yahaira DJ.

Escenario Maldeamores
2:30 – César Gallard DJ.

Avisan los organizadores que esta jornada es la que más va a sorprender Viva Suecia recién llegado de su paso por Sonorama y Derby Motoreta’s Burrito Kachimba con una estela de éxito de crítica.

Localización: Franco-Españolas
Domingo 1 de septiembre

Escenario Viñas – TSMGO
11:30 – Anita y los Peleles
13:00 – Miqui Puig DJ
14:15 – Exhibición Lindy-Hop
15:45 – David Van Bylen DJ
18:15 – Lazy Sunday DJ
20:15 – DJ Guatecón (Clandestino Swing)

Escenario Principal
12:15 – Amadeus MUWI Band
14:45 – Bamboo Bebop
17:00 – Miqui Puig & Associazione Ciclistica Popolare
19:15 – Dr. Maha’s Miracle Tonic

Escenario Los Arcos
12:00 – Tempranillo DJ.

COMPROMISO MUWI
Insisten en que el domingo además de la propuesta musical estará trufado de actividades para los pequeños y de una propuesta gastronómica de altura para poder pasar un perfecto día en familia desde principio de la mañana hasta la tarde y que reincide en su carácter solidario al destinar el 3€ de cada entrada vendida el domingo vendidas y el 100% de las actividades de Bodegas Franco-Españolas representada en la Rueda de Prensa por Elena Pilo a APIR (Asociación Pro-Infancia Riojana) cuyo gerente, Antonio Carballo Velasco, ha agradecido el que se piense en una entidad cuya misión es contribuir a la promoción y protección de la infancia a través de los diferentes programas e intervenciones que desarrolla y que colabora estrechamente con MUWI con el desarrollo de la ludoteca presente todos los días de la bodega.

Por parte de TSMGO, empresa responsable de la marca, comunicación y marketing del festival se han presentado algunas de las ilustraciones que formarán parte de la exposición en la que su representante, Ricardo Moreno, ha reforzado el compromiso con el festival y con las diferentes manifestaciones artísticas y creativas de la región en las que participan: Lovisual, Concéntrico y MUWI. Las ilustraciones se sortearán posteriormente en sus redes sociales.

MUWI ACTIVIDADES:
A las más de 45 horas de música de todas las actuaciones se añaden multitud de actividades dentro del festival que son los motivos por los que le convierten en una experiencia a no perderse.
Una parte importante del festival es MUWI-Gastro que introduce, durante los tres días, diferentes propuestas culinarias: Barra Gastro, Food-Trucks con gastronomía dulce como novedad este año, Beer Trucks, que culminan en una chuletada riojana el domingo.

MUWI-Market: En esta cuarta edición crece la presencia de talento y creatividad riojana y servirá de escaparate a jóvenes promesas del mundo del diseño y de la moda.

Los tres días en Bodegas Franco-Españolas habrá una cata “Descaradamente clásica” que recorrerá diferentes espacios de la bodega poniendo a prueba los conocimientos de los participantes ayudándoles a descubrir su conocimiento del vino con retos.

Coctelería: en el espacio chill-out de la bodega habrá un wine-bar y una barra atendida por un coctelero ofrecerá combinaciones como Diamantonics.

Exhibición y taller de Lindy-Hop por Gerard Nevot: El MUWI Sunday cuenta con una demostración de Lindy-hop y una Master Class con profesionales expertos en esta disciplina que además cerrarán el festival con un “clandestino” (baile recordando los orígenes del swing: la vía pública) a cargo de DJ Guatecón.
Para el Sunday también están previstas actividades para los pequeños como pintacaras, pintabotellas, además de la Enoludoteca MUWI en la que se desarrollarán los talleres: Mutagénicos, Little Niño, Amadeus y Smile.

SORTEO CALZADO EXCLUSIVO CALLAGHAN Y GORILA
En la rueda de prensa también ha intervenido Basilio García Morón como CEO de HERGAR que repite patrocinio con las marcas Callaghan y Gorila y que va a realizar una activación de la marca en Redes Sociales con un concurso en el que se regalarán un par de zapatos exclusivos edición MUWI que se han presentado hoy entre los que participen antes y durante el Festival con el hashtag #callaghanenmuwi y un par de zapatos para niño y otro para niña de Gorila entre aquellos que utilicen el hashtag #gorilaenmuwi y que este año estará presente en el MUWI Market con una tienda pop-up y un pinball. Por parte del Ayuntamiento de Logroño Kilian Cruz, concejal de Participación Ciudadana, ha recordado que MUWI es un magnífico escaparate para que se proyecte la marca ciudad Logroño y que no sólo tiene importancia y relevancia a nivel Turismo y Cultura, sino que el Comercio también se ve representado a través de MUWI-Market y de las propuestas creativas de diferentes establecimientos comerciales. Estos tres ejes (Turismo, Cultura y Comercio) sirven para dinamizar económicamente a Logroño y hacer ciudad.

Un magnífico aperitivo de lo que MUWI La Rioja Music Fest ofrece: música, vino y gastronomía #alariojana.

ENTRADAS
Siguen las entradas a la venta en anticipada hasta el viernes 30 a las 12:00 en los puntos de venta físicos: La Tavina, Bodegas Franco-Españolas, Callaghan, Santos Ochoa, Menhir y Más por Menos Arnedo y en las plataformas on-line:
www.muwi.es | www.entradium.com

También podría gustarte