La UD Logroñés continúa recibiendo apoyos de cara al decisivo partido del sábado (22:00, La Rosaleda). En esta ocasión ha sido el turno de las autoridades de Gobierno. Concha Andreu; presidenta del Gobierno de La Rioja, Pablo Hermoso de Mendoza; alcalde del Ayuntamiento de Logroño, Raul Martínez; Director General de Deportes, Ruben Antoñanzas; Concejal de Deporte y Cultura y Jacinto Alonso; presidente de la FRF, se han acercado a las instalaciones del Mundial 82 para transmitirles su ánimo, su apoyo y desearle mucha suerte al equipo ante esta cita tan trascendental para el club y la ciudad.
Concha Andreu: “Que vengan con el ascenso a Segunda División”
La presidenta del Gobierno de La Rioja ha pedido ante todo “responsabilidad y que vuelvan completamente sanos y que vengan con el ascenso a Segunda”. También ha querido reflejar el ejemplo que supone el equipo en materia de responsabilidad tanto durante el confinamiento como durante este mes y medio de entrenamientos. A su vez, ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de cara a una posible celebración. “Se puede celebrar de muchas maneras; desde nuestros balcones, desde una terraza… pero con toda la responsabilidad posible. Todos estamos deseando de tener buenas noticias.”
Pablo Hermoso de Mendoza: “Estamos ante la posibilidad de volver a tener un equipo en Segunda División”
El Alcalde del Ayuntamiento de Logroño ha valorado el ascenso como “un hecho importante para todos los sectores de la región y de la ciudad”. Ha expresado que “la temporada realizada por el equipo, debe verse recompensada con el ascenso” y que, “ojalá el sábado podamos celebrar una victoria”. Acerca de un posible dispositivo de seguridad en Murrieta (en caso de ascenso) el alcalde ha advertido que “la Policía Local y Nacional trabajan para evitar cualquier tipo de incidencia o aglomeración en zonas de la ciudad propensas a dichas situaciones” para, por último, volver a apelar a la responsabilidad ciudadana.
Miguel Isasi: “La celebración sería poder ir el año que viene a jugar a Gijón, Oviedo, A Coruña…”
En último lugar ha atendido a los medios, Miguel Isasi; gerente de la UD Logroñés. Isasi ha querido agradecer a las instituciones su presencia hoy en las instalaciones de entrenamiento porque “nos transmiten con mayor fuerza todo el cariño y todo el apoyo que estamos recibiendo estos días”. En relación a una posible celebración ha querido también transmitir un mensaje de responsabilidad a los aficiones y que “la verdadera celebración sería poder ir el año que viene a Gijón, A Coruña, Oviedo…”. Sobre el tema económico de la próxima temporada, no ha querido mojarse. “Estamos centrados en el importante partido que tenemos el sábado y eso ya llegará”.