Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Cinco partidos y uno entre semana se jugarán en la jornada de descanso de Tercera RFEF

La incidencia del Covid en la rioja obligó a la suspensión de varios encuentros en las jornadas 12, 13, 14 y 15

El parón competitivo de Tercera División tras el final de la primera vuelta no lo será tal. Y es que, para este fin de semana, en el que no estaba previsto que se disputara ningún encuentro, se han programado hasta cinco partidos.

La incidencia del Covid en La Rioja obligó a que varios encuentros fueran aplazados, especialmente durante la jornada 14, y estos días, de supuesto descanso liguero, servirán para que puedan jugarse algunos de ellos.

Además de los partidos aplazados en la 14, también habrá un duelo de la jornada 12, con Vianés y River Ebro como protagonistas, y otro de la 15, el FC La Calzada- CD Anguiano. Este último encuentro es el único no aplazado, ya que directamente se señaló la pasada semana para esta fecha aprovechando que existía este parón competitivo.

Arnedo, Varea, Casalarreina, Haro y Cenicero son los equipos que actualmente han logrado completar todos sus partidos programados hasta este momento. Además los partidos de Anguiano y La Calzada, que optaron la pasada semana por aplazar ellos mismos su encuentro que jugarán el domingo, tampoco han cambiado de fecha por incidencia del Covid.

Los partidos programados para que se disputen este fin de semana serán:

Yagüe- Berceo
Fecha: 15/01/2022 CF
El Salvador, 18:30

CD Alfaro- SD Oyonesa
Fecha:16/01/2022 Hora: 17:00 h
La Molineta

CD Agoncillo- Rapid de Murillo
Fecha:15/01/2022 Hora: 17:00 h
San Roque

FC La Calzada- CD Anguiano
Fecha: 16/01/2022 Hora: 17:00h
CF El Rollo

Vianés- River Ebro (jornada 12)
Fecha:16/01/2022 Hora: 17:00 h
ID Principe de Viana

El Vianes- CD Calahorra “B” Ha quedado pospuesto para el miércoles, 19 de enero, a las 19:30. El partido se jugará en el ID Principe de Viana.

El partido del Rapid- CD Alfaro, que también fue aplazado, se recuperó en Reyes. Tras la disputa de estos partidos aún quedará un encuentro aplazado, el SD Oyonesa- CD Agoncillo de la jornada 15.

También podría gustarte