Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Ceniceros encabeza la delegación riojana en el XX Congreso Nacional del Partido Popular

En este encuentro participarán más de 50 riojanos, entre compromisarios e invitados, y Cristina Maiso formará parte de la Mesa de este XX Congreso Nacional

El Presidente del Partido Popular de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, encabeza la delegación riojana que participará mañana, viernes, y el sábado, día 2, en el XX Congreso Nacional del Partido Popular que elegirá en Sevilla a Alberto Núñez Feijóo como nuevo Presidente Nacional.

En este encuentro participarán más de 50 riojanos, entre compromisarios e invitados. Además, la Secretaria de Administración, Empleo Público, Interior y Justicia del PP de La Rioja, Cristina Maiso, formará parte de la Mesa del Congreso.

El Presidente del PP de La Rioja, José Ignacio Ceniceros intervendrá mañana, viernes, a las 13.00 horas, en el Plenario junto al resto de presidentes regionales del PP en el panel ‘Lo haremos bien’.

Por su parte, la Coordinadora General, Portavoz del Grupo en el Congreso y Diputada Nacional del PP de La Rioja, Cuca Gamarra, presentará mañana, a las 16.00 horas, el informe de gestión del Comité Ejecutivo Nacional; y el sábado, a partir de las 10.00 horas, el informe del Grupo Popular en la Cámara Baja.

Las votaciones para elegir al nuevo Presidente Nacional del PP comenzarán el sábado a las 9.00 horas y se prolongarán hasta 11.00 horas. A las 12.00 horas se procederá a la proclamación de Alberto Núñez Feijóo como Presidente Nacional.

Programa XX Congreso Nacional
También podría gustarte