Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

CD Calahorra y San Juan se reparten los puntos La Planilla

El CD Calahorra y la AD San Juan han terminado empatado a uno el partido que ambas escuadras, muy necesitadas de puntos, han protagonizado en La Planilla. Con este resultado, los rojillos regresan a la undécima posición, pero se mantienen a cuatro del playout y del descenso. Por su parte, el San Juan es penúltimo.

El partido de hoy fue un partido espeso. Pasada la media hora de juego perdonaba el San Juan. En el minuto 32, Marcos Olcoz no fue capaz de precisar su disparo que terminó fuera.

De esta manera moría la mejor ocasión de los visitantes y, tal vez, también la mejor ocasión de toda una primera parte en la que no ocurrió mucho más y en la que, lo único que pasaba, eran los minutos.

En la segunda parte, se adelantó el San Juan. El gol de los visitantes llegó en el minuto 54. Lo anotó el mediocentro Aimar Martiarena.

Pudieron empatar los rojillos diez minutos después, pero Aldave la sacó con gran acierto un buen remate a un jugador rojillo. No fue en esta ocasión, pero el empate terminó llegado veinte minutos después.

En el 84, el árbitro pitó penalti en una jugada muy extraña y discutida por los de la AD San Juan. Fue Iker Hernández, que debutaba en La Planilla, el encargado de lanzarlo y anotarlo engañando al portero del equipo de los navarros.

Decretó el árbitro ocho minutos de añadido. En los instantes finales de esta prolongación a punto estuvo de romperse el empate que terminó evitando Gonzi con un buen despeje en un saque de esquina.

El despeje terminó en córner, pero el trencilla concluyó que no había tiempo ara más y pitó definitivamente el final.

También podría gustarte