El Club Deportivo Escuelas de Fútbol Logroño ha renovado por una temporada más a la jugadora Carolina Marín.
La jugadora de Sagunto llegaba la pasada temporada al conjunto riojano tras pasar prácticamente toda su vida deportiva enrolada en las filas del Levante UD.
La gran visión de juego de Carol, su técnica depurada, sus pases filtrados y varios golazos desde fuera del área, uno ante el Rayo Vallecano en la Primera Iberdrola y dos frente al RCD Espanyol en la eliminatoria de octavos de la Copa de la Reina, se ha ganado el corazón de la afición del EDF Logroño. Y es que Carolina Marín ha demostrado su talento para seguir creciendo en el mundo del fútbol a sus todavía tan solo 23 años.
La centrocampista ha sido una de las jugadoras con más minutos esta temporada sobre el césped, siendo habitual en los onces de Gerardo García León o saliendo como revulsivo desde el banquillo para dinamitar los partidos en favor del conjunto riojano.
La magia de su juego, unido al gran espíritu de equipo del que se ha impregnado, hacen de ella otra de las piezas claves para afrontar la próxima temporada donde se espera superar los resultados y objetivos marcadas para esta ya pasada campaña.